Conducir un coche te permite viajar o moverte con independencia y es imprescindible para acceder a muchos puestos de trabajo al encontrarse en lugares algo apartados. En Autoescuela Aracama te ayudamos a preparar los exámenes teóricos y prácticos de forma personalizada y de la mano de profesores experimentados y profesionales, logrando una alta tasa de aprobados.
Tú decides:
En la academia, con un profesor a tu disposición.
Resolución de dudas al momento.
Acceso al aula virtual en cualquier horario.
Si tienes problemas de horarios, a través de nuestra AULA VIRTUAL podrás hacer test y aprender a tu ritmo con un sistema que corrige tus errores.
Contamos con una flota de coches que renovamos continuamente cada 2 o 3 años. Vehículos con las nuevas tecnologías ADDA, de ayuda a la conducción.
No todas las autoescuelas de Donostia disponen de coches automáticos para aprender a conducir. En Aracama te ofrecemos esta posibilidad.
En Autoescuela Aracama si lo prefieres, podrás prepararte para presentarte al examen teórico en euskera, realizando test en euskera y con profesores cualificados y con sobrada experiencia que resolverán todas tus dudas.
El carnet de conducir B para coche se obtiene a partir de los 18 años. No obstante, puedes empezar con las clases teóricas a partir de los 17 años y presentarte al examen teórico con 17 años y 9 meses.
Cada alumno es diferente y nedesitará diferente número de clases para prepararse correctamente. Para presentarte al examen práctico de conducir no te obligamos a que realices ningún número mínimo de horas. Estaremos contigo lo que nos necesites, ni más ni menos.
Nuestros profesores te asesorarán sobre cuándo puedes presentarte a cada uno de los exámenes, basándose en su experiencia de años preparando a alumnos en nuestra autoescuela con buenos resultados.
El sistema corrige tus test y te ofrece la explicación correspondiente a cada pregunta.
Si. La modalidad presencial incluye la utilización del Aula Virtual para que puedas seguir aprendiendo desde cualquier sitio cuando tengas tiempo.
Si, no hay problema.
El examen teórico consta de 30 preguntas y tendrás 30 minutos para contestarlas. Para aprobarlo podrás cometer un máximo de 3 errores.
El examen práctico se realiza en aproximadamente 25 minutos en los que conducirás por Donostia o alrededores.
Hay faltas leves, deficientes y graves. Del número de faltas que puedas cometer, dependerá el aprobado.
Si. El plazo máximo no lo marca la autoescuela. Tráfico estipula que, una vez aprobado el examen teórico, tienes un máximo de 2 años para aprobar el práctico.
Necesitas tener la documentación correspondiente en vigor (NIE o tarjeta roja). Además, en el caso de los pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, es necesario el pasaporte de su país en vigor.